• Entrega del premio a MEDIARA

    El Colegio de Psicología de Andalucía reconoce a la institución

    midi

    La Fundación Pública Andaluza MEDIARA, de la que el Consejo Andaluz de Cámaras es patrono, ha recibido en Granada el “Premio a la Divulgación de la Mediación” de manos del Ilustre Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Oriental, en colaboración con la Unión Profesional de Granada.

    Esta entidad adscrita a la Consejería de Gobernación y Justicia, tiene como fines la promoción de la mediación y el arbitraje como formas de resolución de conflictos complementarios a la vía jurisdiccional , así como, la difusión de la justicia entre la ciudadanía

    El acto se ha celebrado en la Facultad del Trabajo de la Universidad de Granada con motivo del Día Europeo de la Mediación y ha estado organizado por la Unión Profesional de Granada y el Illustre Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Oriental.

    La presentación corrió a cargo del presidente de la Unión Profesional de Granada y decano del Ilustre Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Oriental, Manuel Mariano Vera.

    En la mesa institucional intervenieron, asimismo, el presidente del TSJA, Lorenzo del Río;la delegada del Gobierno andaluz, Sandra García, y la jefa de Servicio de Prevención y Apoyo a la Familia de la Consejería para la Igualdad y Bienestar de la Junta, Beatriz López.

    Por su parte, el coordinador y profesor de máster del Mediación y profesor titular de la Universidad de Granada, Antonio M. Lozano, ofreció una conferencia sobre la Mediación.

    A continuación, se procedió a la entrega del “Premio, e intervino un representante de la Unión Profesional de Granada.